Dropbox para tu Windows Phone

Dropbox es una de las aplicaciones de almacenamiento más populares y más usados por nosotros que deseamos guardas sus archivos más importantes de una forma segura. Esta plataforma es de las que más soporte tiene para varios sistemas operativos, no quedándose afuera Windows Phone, ya que no es menos importante que los otros sistemas. A través de este artículo te enseñaré como utilizar y configurar Dropbox desde tu dispositivo con Windows Phone.

Descargar Dropbox para windows phone

Descargar  Dropbox en tu Windows Phone en este 2017

Lo primordial es dirigirte a bajar dropbox, es totalmente gratuito. En el momento que tengas el instalador te aparecerá en sus aplicaciones el menú de Windows Phone.

Para entrar en Dropbox es sencillo inicia sesión con tu cuenta o si no tiene una la puede crear, una vez inicie sesión verá las carpetas de almacenamiento de Dropbox, para hacer cambios como eliminar o cambiar nombres de algunas carpetas deseadas solo debe dejar pulsado el clic en dicha carpeta y hacer la modificación que desee.

En el menú inferior existe una opción para crear carpetas, allí podrás crear las carpetas que desees y colocarles el nombre que más te guste, luego pulsas enter y estarán listas.

Descargar Dropbox para windows phone en el 2017

Ese mismo menú inferior tienes una opción que será de subida, donde podrás seleccionar documentos que desees cargar, una vez tocado el archivo inmediatamente comenzará a cargarse y puede ver luego enviaran un mensaje de una notificación de subida de archivo.

Existe una carpeta llamada “favoritos”, para agregar archivos a esa carpeta solo debe mantener el clic sobre la foto, vídeo o canción que desee y se le abrirá el menú contextual y podrás ver la opción de favoritos, pulse allí e inmediatamente se le guardará el archivo en tu sitio previamente seleccionado.

Usar Dropbox no será muy complicado y las diferentes tareas que te brinda son excelentes para el compartimiento de archivos.

dropbox para Windows Phone