Dropbox para Pc

Dropbox es una excelente aplicación de almacenamiento online que te ofrece compatibilidad con diversas plataformas para que tengas tus fotos, vídeos, músicas y también archivos seguros en el espacio indicado.

Generalmente la gente guarda en Dropbox los archivos que considera más importantes, siempre es recomendable tener estos archivos de manera en online, nunca se sabe cuándo se puede extraviar uno de estos documentos y no tienes forma de recuperarlo, simplemente entramos en Dropbox y lo tendrás a la mano nuevamente.

 

DROPBOX PARA WINDOWS

 

dropbox para wondows 2017

 

Primer paso para tener Dropbox en tu PC es irte al sitio web oficial desde donde podrás descargar Dropbox de una manera gratuita y demasiada sencilla.

Una vez ya tengas el archivo tendrás que iniciar y pasar a la instalación, verás que será muy rápido de hacerlo y muy práctico. Cuando ya tengas la app en tu escritorio instalada, te ofrecerá que inicies sesión con tus datos o que te registres.

Verás que en tu disco duro se te creará una nueva carpeta de Dropbox, allí es donde podrás almacenas todos tus archivos y automáticamente se te guardarán en tu cuenta online de Dropbox.

También tendrás la opción de usar Dropbox en diferentes dispositivos, como tablets y móviles en los que podrás ver los documentos que previamente guardaste en tu cuenta, todo está enlazado entre ambos, por lo tanto, podrás entrar en Dropbox desde cualquier parte en donde estés con solo iniciar sesión con tu cuenta.

 

descargar dropbox en el 2017

 

Esta fabulosa herramienta te ofrece muchas ventajas para el almacenamiento de tus archivos de una manera segura e inviolable, por lo que no te puedes preocupar por perder tus archivos guardados, haz la prueba, descarga e instala Dropbox en los dispositivos que tengas y verás lo fácil y eficaz que son sus funciones, no te arrepentirás.

 

descarga dropbox para windows

DROPBOX PARA LINUX

Los beneficios que te ofrece Dropbox para archivar tus documentos en su nube son excelentes. Puedes sincronizar, editar así mismo compartir documentos entre todos tus equipos que estén sincronizados entre sí, Ahora solo con iniciar sesión en los diferentes dispositivos ya vinculados.

Dropbox tiene algo que lo distingue de muchas plataformas parecidas, y posee un cliente nativo para Linux que podrás descargar desde su página oficial con mucha facilidad y totalmente gratuito, a la vez ser un cliente muy ligero.

Seguidamente debes descargarte el .deb desde la página de Dropbox y seguir los pasos de instalación del asistente para que instale los ficheros correspondientes en el ordenador.

 

Descargar Dropbox en Linux

 

Iras al sitio web de Dropbox y encontrarás el archivo de instalación adecuado a tu sistema. Instalamos el fichero que acabamos de bajar y descargará rápido y fácil, pero tendremos que terminar la gestión de descarga de su menú de configuración, nos aparecerá la aplicación de Dropbox con su ícono, ejecutamos con un clic la aplicación y aparecerás una ventana de instalación de Dropbox para continuar con el proceso.

El sistema automáticamente descargará los ficheros que faltan y una vez finalizado, aparecerá la ventana de inicio de sesión de Dropbox, lo que indica que ya está todo bien y por fin comenzar a guardar tus datos más importantes. Entras con tu Cliente y listo, lo primero es entrar en nuestra carpeta del Dropbox para mover, compartir, enviar y eliminar archivos.

 

descargar dropbox para linux 2017

 

Ya con eso podrás tener todas aquellas funciones que te ofrecerá Dropbox y lo más importante, en tu ordenador con Linux, sin hacer ninguna modificación, ni ninguna configuración extraña que pongan en riesgo los archivos que confiaste a los servidores de Dropbox.

 

 

DROPBOX PARA MAC

Este sistema es muy excelente para el almacenamiento en línea, a partir de instalar en tu computador, te ofrece muchos servicios que tienen a los ya registrados muy satisfechos hasta hoy. Tienes una opción de iniciar sesión desde tu cuenta Hotmail o simplemente crear tu cuenta, puedes distribuir todos tus archivos, imágenes, músicas, documentos importantes, vídeos y más, lo genial es que acepta varios archivos para que ninguno quede sin estar fuera.

 

descargar dropbox en Mac

 

Para tener Dropbox en tu computadora Mac, lo principal es dirigirte al navegador que uses y entras a la página web oficial de Dropbox, allí podrás seleccionar tu sistema que tenga tu PC, así sea Windows o como ahora Mac.

Para configurar Dropbox en tu Mac haces clic derecho en el dibujo de la aplicación que estará la parte de arriba, luego te vas a Preferencias, en la pestaña General tendrás la posibilidad de marcar si deseas que se muestren las notificaciones en tu escritorio, si deseas que al comienzo de tu equipo el programa inicie.

Ve a la pestaña Cuenta como podrás observar tu cuenta estará conectada a Dropbox y también podrás eliminarla. Tendrás otro apartado que se llama Red y aquí lo que podrás hacer es configurar todo lo relacionado al ancho de banda, cambiando los valores de descarga y subida, así como también cambiar los servidores proxy en la opción del apartado de Proxies, te recomiendo que no te metas con este apartado si aún no conoces mucho sobre la materia.

 

Descargar Dropbox Para Mac en 2017

 

Por último, encontrarás la pestaña de Avanzado en la que podrás cambiar la ubicación de esta carpeta de Dropbox, ajustar la configuración selectiva y otras cositas como es modificar aquel idioma ya pre – seleccionado.

 

Descargar para Mac 2017