Aplicaciones para sacarle mejor rendimiento a dropbox

Dropbox es de esos servicios que nos encanta por todas aquellas funciones que nos ofrece como usuarios y porque sin dudas es de esas mejores plataformas de su estilo, además también Dropbox acepta la descarga y compatibilidad con aplicaciones terceras para que su rendimiento sea mucho mejor.

Por medio de este artículo podrás encontrar algunas aplicaciones que se llevan muy bien de la mano con Dropbox y harán que te encante más esta increíble plataforma que permite almacenar tus archivos, empecemos.

  • La primera app es SideCLOUDload, probablemente la mayor de las veces tengamos que descargar y almacenar en nuestra cuenta de Dropbox una gran cantidad de archivos y hasta documentos importantes para compartirlos con otras personas. a través de Dropbox, esta app te facilita el trabajo para que los archivos se descarguen todos juntos y se sincronicen con todos tus contactos de Dropbox, evitando así que descargues cada archivo a una carpeta para que luego sincronices, una app muy útil al usar Dropbox.

 

Descargar Dropbox y sidecloudload

 

  • La segunda app es DROPitTOme, con esta app lo que nos facilitará será el envío de varios archivos hacia las personas, en pocas palabras, con DROPitTOme lo que haremos es añadir una URL personalizada para que nuestros contactos suban todos los archivos directamente a nuestra cuenta y se eviten el envío que a veces nos consume tanto tiempo, ahora para nuestra seguridad tendremos que restablecer la contraseña.

 

Descargar Dropbox y dropittome en el 2017

 

  • Por último, te traigo Dropbox Screen Grabber, pasa que para asegurarnos de algunas cosas necesitaremos de las famosas y útiles capturas de pantallas, para esa tarea entra esta app, con un básico atajo en el teclado podremos tomar una captura de pantalla y en vez de perder tiempo enviándolo por el correo u otro medio, inmediatamente esta se conectara a tus contactos de Dropbox.
Posted in Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*