Dropbox para Android

Las excelentes ventajas que aporta Dropbox para mejorar el almacenamiento de tus archivos más importantes son increíbles, también te brinda excelentes servicios para compartir documentos entre computadoras y también dispositivos.

Dropbox no solo almacena los archivos en su PC y los comparte, también puede iniciar sesión desde otro dispositivo y encontrará sus archivos tal cual como lo dejaste en la computadora.

 

Descargar Dropbox en tu Android

 

¿Cómo descargar dropbox en tu dispositivo android?

Si usted no posee Dropbox en su dispositivo con Android, entonces lo que debe hacer es dirigirse a la Google Play y escriba en el buscado de la tienda “Dropbox”, inmediatamente le aparecerá y procederá a descargarla, esto será muy rápida.

Si no tienes cuenta en Dropbox, entonces deberás crearte una cuenta nueva para poder empezar. Una vez que ya estés registrado en Dropbox y hayas iniciado sesión satisfactoriamente, podrás apreciar en el inicio de Dropbox todas las carpetas y los archivos de Dropbox, si tú quieres subir tus archivos a la carpeta de Dropbox a través de tu SD, entonces deberás acceder a tu gestor de archivos del dispositivo o si deseas descarga una aplicación de gestión.

 

Descargar Dropbox para android en el 2017

Para subir tus archivos en Twitter o Facebook es muy fácil, solo debe mantener la tu tecla presionada sobre el archivo que desee compartir y le aparecerá la opción de “compartir”, puedes compartir el enlace o el archivo abierto directamente, tienes esas dos opciones para enviar archivos a otro dispositivo.

En su menú puedes seleccionar cargar archivo y le pedirá qué tipo de archivo desea subir, ya sea imagen, vídeo o música, ya hecho le llegará una notificación diciéndole que ya su archivo está en proceso de ser cargado, una vez esté subido completamente, usted lo podrá ver en todos los dispositivos en los que inicie sesión en Dropbox.

Con Dropbox se facilitan muchas cosas referentes al envío y compartimiento de archivos y cómo ves, es demasiado fácil de usar.

 

Dropbox par Android 2017